miércoles, 26 de marzo de 2008

La camara!

DE todo Un POCO

Mas de un año de estar pasando por una calle, en mi ciudad...siempre de noche;  Al hacer el alto correspondiente miraba al fondo en la siguiente cuadra una cruz en el cielo que me llamaba la atención ; Y siempre me decía mañana le saco una foto. 
Al día siguiente ocurría lo mismo; se me olvidaba por completo el alto, la cruz y por lo tanto también llevar la cámara... se me paso el año sin lograrlo. Increíble como lo olvidaba.
Hace poco no fue que me acorde del alto y de la cruz...mi hermana me llamo a la oficina para pedirme la cámara prestada y me llamo de nuevo justo antes de salir para que no la olvidara. Fue así cuando iba camino a casa sucedió que descubrí la cruz al fondo avance a la siguiente cuadra y vi su procedencia...pues resulta que esta vez ¡tenia la cámara!

1 comentarios:

oscar manuel. dijo...

HEY!!, QUE TAL, ME GUSTO MUCHO LO DE LA CRUZ DE HACE UN AÑO, ME ENCANTO!!, ME GUSTARIA SABER QUE LUGAR ES ESE?, DONDE VIVIS?, HONDURAS, SE PARECE A MUCHOS LUGARES ESA ESQUINA, OJALA NO ESTES TAN LEJOS AMIGA, AH! PORM OTRA PARTE YA TE FIJASTES NO TENGO NADA EN EL PERFIL, PERO VOY A COMENZAR A LLENARLO CON ALGUNAS COSAS