miércoles, 1 de julio de 2009

HONDURAS ES UN PUEBLO, NO UNA SOLA PERSONA

DE todo Un POCO

HONDURAS ES UN PUEBLO, UNA NACION, NO DEBE SER JUZGADO POR LO QUE DICE UNA SOLA PERSONA A NIVEL INTERNACIONAL.
ORGANISMOS INTERNACIONALES, OEA,ONU,BANCO MUNDIAL, PAISES VECINOS. NO QUEREMOS CONDENAS SIN SER ESCUCHADOS!!!! ESCUCHENNOS, NADIE DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES HA VENIDO A NUESTRO PAIS, A ESCUCHARNOS. SOLO PRESTAN ATENCION A MANUEL ZELAYA. PREGUNTENSE QUE LLEVO A QUE EL PUEBLO LO SACARA. POR FAVOR, TENEMOS NUESTRO PAIS EN CRISIS AYUDENOS, NO NOS DIVIDAN MAS!!!!
MARCHAS BUSCAN PAZ, A FAVOR DEL CONGRESO.

6 comentarios:

Cuervo dijo...

es lamentable como los organismos internaciones se hacen de la vista gorda e ignoran a nuestro pueblo.

geovany dijo...

Busquen paz hondureños, es necesario pero no se cansen de decirle a todos que zelaya es un comunista buscando poder. saludos desde CR

YOLANI dijo...

Los órganos internacionales, necesitan mas información, eso creo, pues solo están viendo un lado el de zelaya. a los ojos del mundo se ve a micheleti como si el fuera el dictador. uds necesitan enviar el mensaje que honduras lo decidió así.

Veracruz Mx.

Editor, Isis dijo...

Estamos tratando de mostrarle a todos lo que paso. pero es difícil que se pueda mientras OEA,ONU no piense poner un pie en nuestro país.

Anónimo dijo...

No escriba en mayusculas, es de mala educacion, usted como editora de un blog. Despues...pida paz verdadera, la que viene de la justicia y una democracia verdadera..la que viene de la participacion del pueblo!El comunismo ya no existe, existe el socialismo que plantea sus bases en el pueblo, en la clase pobre y trabajadora.Lea.

Unknown dijo...

Señor anónimo- rara vez alguien deja su comentario anónimo, cuando se deja así, es cuando no se cree en lo que se dice o da pena descrubran quien es. Yo se muy bien para que se usan las mayúsculas, y por eso las use en ese post. El cansancio y las ganas de ser escuchado por los buenos medios, es lo que nos hace llamar la atención de las maneras que no dañen a otros. Honduras a una voz! Por lo demás me reservo comentarle ya le deje mi comentario en su blog, con mi nombre.
Paz es un sentir, cuando no es común no hay.