lunes, 28 de julio de 2008

20,000 dólares y error fatal!

DE todo Un POCO

 El lujo y los detalles son los que describen a esta laptop ,que parece mas un elegante bolso, pero es la funda acolchada que la protege. La maquina posee un procesador de 64bits y 160GB de disco con Windows Vista. En las fotos se ve en colores rojo y beige pero no hay anuncio oficial de la gama de colores. Esta laptop fue presentada en el autoshow de Londres recientemente.

Las especificaciones técnicas no son las que hacen que su precio sea de casi US $20,000, sino los finos detalles y la exclusividad. Esta laptop o la cubierta esta hecha a mano con los acabados típicos de Bentley.

Esto es una nueva portátil lanzada por la marca automovilistica Bentley a la que no se le discute su buen trabajo diseñando vehículos. Ahora pagar 20,000 dolares para tener un windows vista, con todos sus syntax error, system error, error fatal etc…que ni siquiera es la mas potente o prometedora del Mercado Microsoft; Me parece un completo desperdicio de dinero. Y si el forro es lo espectacular de la portátil porque no mandar a hacer uno que fijo si no viene cocido al aparato lo puedo cambiar cada vez que vea uno mas agradable. Y si de formas hablamos…creo que esta forma ya fue vista en un mac hace ya 10 años… una vieja idea aplicada a el software mas complicado…no me imagino tener que  despedazar el forro cuando quieran introducirle mas memoria a la portátil o como harán cuando no combine con la otra cartera.  En fin 18,000 mas que un mac y seguirá con su error fatal.

FUENTE:http://www.luxurylaunches.com/gadgets/egos_bentley_laptop_luxurious_yet_pricey.php

0 comentarios: